CormaTransformador inmerso en aceite s13Influencia en la industria de equipos farmacéuticos

  • tiempo de liberación:2022-11-28 09:19:48
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:161
  • Descripción rápida:

    Corma,¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante

Contenido del artículo

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

CormaMedir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro,CormaGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceite, y luego utilizar el método de tensión de CA,CormaPrincipio del transformador de potencia, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable,CormaPrecio del transformador de aceite de 200 kVA, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Transformador inmerso en aceite


CormaTransformador inmerso en aceite s13Influencia en la industria de equipos farmacéuticos



Dry - type Transformer Company

Análisis del ahorro de energía del transformador

El proceso de producción en la fábrica no es suave más rápido.

Kuruzu quatiaEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el sello no es bueno, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.


CormaTransformador inmerso en aceite s13Influencia en la industria de equipos farmacéuticos



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Gestión de la calidadPlanta de transformadores de potencia

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

CormaLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

CormaOtra información de producto
  • Mezek weshidPlataforma de elevación hidráulica de etapaEnciclopedia de terminología de la industria

    Mezek weshidPlataforma de elevación hidráulica de etapaEnciclopedia de terminología de la industria

  • FranciaPequeños ascensores de cinco pisos¿Cuánto sabe acerca de las 11 características de

    FranciaPequeños ascensores de cinco pisos¿Cuánto sabe acerca de las 11 características de

  • Tangshan CityPlataforma de elevación hidráulica personalizadaAnálisis del proceso del taller

    Tangshan CityPlataforma de elevación hidráulica personalizadaAnálisis del proceso del taller

  • HuairenSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulica¿Dónde puedo saber el estado actual?

    HuairenSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulica¿Dónde puedo saber el estado actual?

  • DelancyPlataforma hidráulica de elevación móvilFallos mecánicos comunes y métodos de solución de pro

    DelancyPlataforma hidráulica de elevación móvilFallos mecánicos comunes y métodos de solución de pro

  • Skazsko kamenaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaRequisitos del plan de calidad del product

    Skazsko kamenaPlataforma de elevación hidráulica eléctricaRequisitos del plan de calidad del product

  • Skazsko kamenaPlataforma de elevación de plataforma hidráulicaAlgunos pequeños conocimientos en proc

    Skazsko kamenaPlataforma de elevación de plataforma hidráulicaAlgunos pequeños conocimientos en proc

  • ClevelandPuente de aterrizaje de aleación de aluminioVariedad completa

    ClevelandPuente de aterrizaje de aleación de aluminioVariedad completa

  • inmediato:Recordatorio: la información CormaTransformador inmerso en aceite s13Influencia en la industria de equipos farmacéuticos le proporciona CormaTransformador inmerso en aceite s13Influencia en la industria de equipos farmacéuticos de nuestra empresa, servicio CormaTransformador inmerso en aceite s13Influencia en la industria de equipos farmacéuticos y otra información. Si compra productos CormaTransformador inmerso en aceite s13Influencia en la industria de equipos farmacéuticos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CormaTransformador inmerso en aceite s13Influencia en la industria de equipos farmacéuticos. El CormaTransformador inmerso en aceite s13Influencia en la industria de equipos farmacéuticos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CormaTransformador inmerso en aceite s13Influencia en la industria de equipos farmacéuticos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!